jueves, 31 de julio de 2014

"verano en conserva" - "canned summer"


Bueno, bueno, bueno... el año "laboral" llega a su fin y es momento de cerrar despachos y aparcar momentáneamente el trabajo diario para pasar unos días de vacaciones.

Como cada año los compañeros de trabajo nos despedimos antes de vacaciones con una comida. Este año con una paellita al borde del mar (que yo no se porqué pero frente al mar parece que sabe mejor, a que sí?).

Este año he preparado unas latitas de "verano en conserva" para regalar a mis amigos. Son esas latas que much@s habéis visto y revisto, que venden en las casas de menaje para servir tapitas. Yo las tengo y las encuentro monísimas. Esta vez, no obstante, las quise usar como cajitas para caramelos. Diseñé un sello con la ayuda de mi amado Pickmonkey que luego recorté sobre cartulina y lo até con cordel. Éste es el resultado.

¿Os gustan?

----------------

Well. well, well… it's time to close our offices and set aside the work and to leave for vacation.

Every year I celebrate the last day of work with my colleagues with a meal. This time we're going to eat paella by the sea. I don't know why but paella tastes better by the sea ;-)

I did these momentos for my friends. They are small tins of "canned summer. I suppose that most of you are familiarized with these tins which are usually used to serve tapas. In this occasion I used them as little candy boxes. I designed a label with the help of Pinkmonkey… and with some striped paper and some twine… this is the result.

Do you like it?




(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission)

3 comentarios:

  1. Moltissim! Però el detall i la raó per fer-los encara més!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas!!!! porque me rechifla tanto todo lo que haces¿? Un día de estos, me muero de amor <3

    ResponderEliminar
  3. Artista!!!
    Yo quiero ser compañera tuya...!!
    Y sí junto al mar todo sabe mucho más rico.
    Feliz dia, y si hoy empiezas las vacaciones felicidades.

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips