viernes, 12 de diciembre de 2014

Finde frugal: portavelas navideños con tarros reciclados



Madre mía! Normalmente las semana me pasan volando pero durante el mes de diciembre las semanas son un poco como pequeñas contra-reloj: comidas y cenas navideñas con amigos y compañeros de trabajo, compras, decoración navideña sin apearte de tu día de día claro.

Así que me parece un suspiro desde que publiqué el post del finde frugal de la semana pasada, y aquí me tenéis... de nuevo frente al reto semanal del blog Colorín Colorado.

Esta semana, y en vistas de que el pasado lunes aproveché el día de fiesta para decorar la casa y realizar algunos adornos os traigo unos portavelas que he preparado y que seguramente formarán parte de la decoración de mi mesa en Nochebuena.

Como siempre mi inicipiente síndrome de Diógenes me permitió echar mano de algunos tarros de conservas  y confituras que voy acumulando para convertirlos en unos sencillos portavelas. Ahhhh y baratos... para que luego digan que la navidad es cara, nzz, nzzz ,nzzz!!!

Váis a necesitar muy pocos materiales para hacerlos... sólo unas cintas con unos motivos que os gusten, un hilo fino y unas piñas pequeñas.

Yo elegí unas piñitas plateadas. Por su forma es muy fácil pasar un pequeño hilo de plata entre sus recodos y así poder atarlas a los tarros con un simple nudo. Después sólamente se trata de adornarlos con unas cintas. En este caso utilicé cintas en tonos grises y tres motivos diferentes. Mis favoritos: lunares, cuadritos vichy y unos corazones.

Os dejo con las imágenes del resultado. Espero que os gusten y espero poder mostraros más adelante cómo quedaron sobre la mesa de la cena más bonita del año.









(Photos by Y tan flamenca! Please, don't use them without permission)

18 comentarios:

  1. ¡¡Adoro los tarritos decorados y esta versión tuya es un amor, Teresa!! Vuelves a demostrar que con poco se puede hacer mucho en decoración. ;)
    Buen fin de semana.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Con lo,que nos gusta un tarro de cristal! Y esas cintas son preciosas!
    Nos encanta!
    Besos de las dos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Qué bien decorados esos tarros, sigo con la idea de que tirar botes de cristal es un delito, deberían reconocer nuestra colaboración con el medio ambiente.

    Me encantan los tonos que has elegidos ....queda muy elegante.

    Buen fin de semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preciosoos y elegantes!!

    decorandodecorazon

    ResponderEliminar
  5. Que tonos mas bonitos, los diy con tarros siempre me encantan, los resultados son estupendos!
    saludos!
    Nika

    ResponderEliminar
  6. Guapa realmente te has puesto bien productiva. En modo navidad on total!
    Todo muy bonito,

    ResponderEliminar
  7. Una idea perfecta para estas fechas, como centros de mesa son geniales, las piñas dan mucho de si, ya tengo las mías listas, je, je...
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Una vez se demuestra que con bien poco y sin gastar se hace mucho. Te quedaron preciosos!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues quedan monísimos!! a veces lo más simple es lo más bonito. Seguro que quedan genial en la mesa!! :)
    Bsos y buen finde!
    Leo

    ResponderEliminar
  10. Una belleza! !tan simples y tan bonitos...se lucirán en tu mesa seguro!besos!

    ResponderEliminar
  11. Muy decorativos y bonitos, muy buen gusto!!!
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. Hola están bellos y las fotos también, buen finde, besos!!

    ResponderEliminar
  13. Estos tarros de vidrio son divinos !
    Feliz fin de semana.

    beso

    Doris Estela
    http://lasmanualidadesdedoris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Monìsimssss. Es curiòs lo que es pot fer em pots reciclats, idees i bon gust. Ja estic esperant veure el resultat en la taula de Nadal

    ResponderEliminar
  15. que elegancia, parece mentira lo bien que quedan esos adornos, en unos simples tarros de cristal
    feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  16. Oye pues qué bonito! Unos tarritos y unos lazos bonitos y las piñas!!! Me encanta!!!
    Buen finde frugal!!!
    Silvia de silmarinecas.com

    ResponderEliminar
  17. Estoy segura que la mesa quedara elegantisima con esos tonos plateados. Muy buen proyecto y muy buena manera de vestir la mesa sin gastar mucho!

    ResponderEliminar
  18. Un amor! Me encantaron las cintas que usaste. Siempre con ideas tan buenas! Saludos

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips