lunes, 2 de marzo de 2015

favoritos del mes de febrero


Aquí estoy con una nueva cita con los tres productos preferidos del pasado mes. Qué ganas tenía de perder de vista el mes de Febrero (creo que con diferencia es el mes que me resulta más antipático)

Los tres productos de este mes son los siguientes:

******

Here I am with my 3 favs of February. I'm really glad that February is over. I think that this is my least loved month of the year.

The 3 favorites are the following:



MOUSSEL DE LEGRAIN: Seguro que much@s sólo con ver la botella os viene a la mente una melodía pegadiza del "jingle" de un anuncio de televisión de los 70. Me encanta este gel de ducha. Es ya tan vintage que ha conseguido ser un clásico intemporal. Posee un perfume tan agradable y conocido que bajo la ducha me transporta cada día en el espacio y el tiempo. Confieso que no  siempre compro el mismo gel de ducha pero éste me ha acompañado en el mes de febrero  y creo que voy a seguir con él unos cuantos meses más porque simplemente ME ENCANTA!

********

MOUSSEL BY LEGRAIN: I'm sure that  the catchy jingle of the 70's came to mind after seeing the photo of this product. I love this shower gel. It's so vintage that it's super cool now. It has managed to become a timeless classic. Its perfume is fantastic and it carries me back in space and time while I'm under the shower. I don't always buy  the same shower gel. I bought this one last February and I guess that I will continue with it during the coming months since  I LOVE IT!



L_STRAIGHT BY LAKME: Este que véis es un producto profesional para realizar un tratamiento que  no os podréis hacher en casa. Se trata del kit de productos para realizar un alisado japonés. Febrero es el mes en el que renové mi alisado japonés ( y van muchos desde Noviembre de 2006 en el que lo probé por primera vez). Hay muchas casas comerciales en el mercado que ofrecen este tratamiento pero yo os puedo asegurar que tras casi 9 años mi cabello sigue igual de sano y fuerte como el primer día.

********

L_STRAIGHT DE LAKME: This is a professional treatment that you can't purchase in the regular market nor do it at home by yourself. You are going to need the help of your stylist. This is the kit to straighten curly hair, also known as "Japanese straightener". Since I started to have my hair straightened seven years ago I've only used this product. There a lot of products like this on the market but this one is the only I trust and I can assure you that my hair is as strong and healthy as the first day.




LETIBALM  DE LABORATORIOS LETI: Febrero es el mes de los resfriados y el frío por excelencia. Además este año se ha unido la gripe para acabar de "alegrar" el mes. Así que durante los meses de frío el fluido labial de los Laboratorio Leti es un gran aliado. Se compra en farmacias y es mano de santo para labios secos y agrietados y también para la nariz cuando los resfriados aprietan.

********

LETIBALM BY LABORATORIOS LETI: February is a chilly month and it's usually when people suffer bad colds and dry lips.  This year I also caught the flu, so it was even worse. During the cold months this lip-balm, which is only available at the pharmacy,  is my great ally.

ESTE POST ESTÁ ESCRITO EXCLUSIVAMENTE A PARTIR DE MIS EXPERIENCIAS  Y MIS GUSTOS PERSONALES. NO HE RECIBIDO EN NINGÚN CASO PAGO ALGUNO NI PRODUCTOS GRATUITOS DE PARTE DE LAS MARCAS MENCIONADAS.

1 comentario:

  1. ¡¡Qué recuerdos el gel....!!
    Era el que había en casa de mis abuelos...
    Y sí, no me olvido del jingle de la época... :-D
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips