miércoles, 8 de abril de 2015

Preferidos del mes de marzo


Con un poco de retraso por mis largas vacaciones de Pascua, aquí tenéis los tres productos preferidos del pasado mes.

*******

I'm a bit late this month because of my long Easter vacation, but here I am with my three favorite beauty products of March...





WONDERFULL de RIMMEL LONDON: Las máscaras de pestañas son uno de los productos de belleza que más compro. Me gusta probarlos casi todos y una vez más el precio no siempre es garantía de resultado. He comprado en ocasiones máscaras de firmas muy prestigiosas y precios muy elevados con resultado bastante mediocres. Hoy os traigo una máscara de Rimmel London que más que por su capacidad alargadora o la bondad de sus pigmentos me ha gustado porque viene enriquecida con aceite de Argán. Me gusta la idea de una máscara que incluya también el concepto tratamiento.

*******

WONDERFULL by RIMMEL LONDON: I adore mascaras. I think that it is one of my most  purchased beauty products. I like to try them all and I must confess that a high price is not always synonymous of quality or effectiveness. I've bought some very expensive mascaras with a very poor results. I liked this one by Rimmel London because it not only adds length to your lashes but also enriches them because it contains argan oil.



GEL DE DUCHA A LA FLOR DE AZAHAR DE PETIT MARSELLAIS: Hace poco traía a esta sección el gel Moussel como uno de mis favoritos (y sigue siéndole). Ahora que acabo de regresar de una semana entera en la casa del Empordà he vuelto totalmente enganchada al Gel de Le Petit Marsellais de Flor de Azahar. El gel es muy suave pero lo mejor es su aroma… No se yo si la flor de azahar huele exactamente así pero a mi me recuerda muchísimo al olor del Sugus de naranja y ese perfume me tiene totalmente cautivada y me trasnporta a mi niñez.

******

ORANGE BLOSSOM SHOWER GEL BY PETIT MARSELLAIS: Last month I told you about  my beloved Moussel by Legrain. It's still my favorite. Anyway, I'm just back from my house in Emporda and there I bought this shower gel by Le Petit Marsellaise and I'm completely in love with it. The shower gel is very soft and creamy and I love its aroma. I'm not sure if real organge blossoms smell like this but its perfume reminds me of Orange Sugus candies and it takes me back to my childhood.


SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES: La operación bikini no se empieza en Junio. No, no, no… se tiene que empezar meses antes para llegar al día D, a ese momento de "lucir tipazo en la playa" con cierta dignidad. Por eso en marzo he iniciado el tratamiento con Somatoline intensivo 7 noches. Sé lo que estáis pensando y es verdad, yo nunca he obtenido los resultados prometidos por ningún de los productos reductores, reafirmantes que hay en el mercado, pero desde hace años los productos de Somatoline son los únicos que me satisfacen en un porcentaje aceptable. Alisa la piel, la tensa y la suaviza de forma increíble con un efecto reductor insuficiente pero realmente visible.

De todos modos, si conocéis algún producto que de mejores resultado os agradeceré infinitamente que lo compartáis conmigo.

*******

SOMATOLINE REDUCTOR INTENSIVO 7 NOCHES: You should not start your trim down for Summer in June. Absolutely not!!!! You should start in March to have enough time to be ready for "D day"… That's why I bought this Somatoline's product. I know what you're thinking right now:  none of these miracle products produces the promised results. And you're right. Anyway, I must say that I've been buying Somatoline's products for the last three years and they are the only line that satisfies me. This reducer smooths and firms your skin in an incredible way and reduces volume. Of course not as much as they promise, but the results are visible. 

If you know a good and effective product please share this information with me.

ESTE POST ESTÁ ESCRITO EXCLUSIVAMENTE A PARTIR DE MIS EXPERIENCIAS  Y MIS GUSTOS PERSONALES. NO HE RECIBIDO EN NINGÚN CASO PAGO ALGUNO NI PRODUCTOS GRATUITOS DE PARTE DE LAS MARCAS MENCIONADAS.

6 comentarios:

  1. El gel es ideal,damos fe!
    Lo demás lo dejamos en pendientes!
    Gracias por las recomendaciones!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, los productores de Le Petit Marsellais tiene siempre unas perfumaciones divinas. Feliz fin de semana chicas!

      Eliminar
  2. El gel de ducha tiene que oler de maravilla! La verdad es que no he probado nada de estos, pero vamos que el Somatoline no estaría mal, jeje.
    Por cierto, que ya he leído que has estado en Madrid! si yo no me hubiera ido a Córdoba, hubiéramos estado muy cerquita ;-) Un besito guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que todas nos lanzamos al Somatoline…. jajajaja! Qué pena no habernos visto en Madrid pero te digo una cosa… entiendo que te fueras a Córdoba… Madre mía qué ciudad tan maravillosa… Desde que la visité que estoy deseando volver. Besitos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajaja, creo que cuando llega esta época todas nos lanzamos al reductor… y es que los execesos del invierno siempre "florecen" en primavera. Besos guapa!

      Eliminar

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips