miércoles, 4 de mayo de 2016

restaurantes: Ají


Mr. Flamenco sabe que una de las cosas que más me gustan en este mundo es ir de restaurantes y probar cosas nuevas y es por ello por lo que uno de mis regalos de cumpleaños fue una cena en el restaurante Ají. Creo que no hubiera sido más feliz si me hubiera regalado un diamante del tamaño de un garbanzo. Es un restaurante que os aconsejo desde YA!

Pertenece al Grupo Pereralda y se trata de un local de decoración moderna y elegante en la que podréis desgustar una carta de mestizaje entre la cocina peruana  y la japonesa.

Quizás vuestra primera impresión al leer esto sea que son dos cocinas que poco o nada tienen que ver la una con la otra pero os aseguro que el resultado es de 10.

No puedo quedarme con un único plato de todos los que probamos esa noche porque me veo incapaz, ya que todos era de gran calidad. Makis, makis acevichados, ceviches, causas, piqueos, ensaladas, anticuchos… un juego de sabores y texturas que son una verdadera sinfonía para el paladar.

Hacía tiempo que un restaurante no me sorprendía tanto y tan bien.

Restaurante Ají
C/ Marina 19-21
08005 Barcelona

********

Mr. Flamenco knows me very well and he knows how much I love dining out at restaurants. That's why one of my birthday gifts was a dinner at Restaurante Ají. I swear to you that I wound't have been happier with a  chickpea-size diamond.

This restaurant is a member of the prestigious Perelada Group and it is a modern and elegant place where you can enjoy the mix between Peruvian and Japanese cuisines.

Maybe your first reaction is to think that there are not contact points between both cuisines but I can assure you that the result is awesome.

I can't choose any dish as my favorite one because all of them were excellent. Makis, makis acevichados, ceviches, causas, piqueos, ensaladas, anticuchos… a real cascade of flavors and textures that are a gift for your palate.

It's been a long time since a restaurant had surprised me so much and so well.

Restaurante Ají
C/ Marina 19-21
08005 Barcelona







(Photos by Y tan flamenca! Please don't use them without permission)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero vuestros comentarios y opiniones

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips